miércoles, 15 de junio de 2011

Sostendrán otro debate los candidatos al gobierno del Estado de México

Toluca/15 de junio de 2011
Revista Distrital


Los candidatos al gobierno del Estado de México sostendrán este día diversas actividades en varios municipios de la entidad y por la noche asistirán a un debate organizado por una televisora a nivel nacional.

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena; de la coalición Unidos podemos más (PRD-PT-Convergencia), Alejandro Encinas, y de la coalición Unidos por ti (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Eruviel Ávila, asistirán esta noche a la cadena Televisa donde sostendrá un debate donde abordarán sus propuestas electorales.

Mientras, el panista Luis Felipe Bravo Mena tendrá esta mañana en un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan.

Posteriormente, tendrá una entrevista en la estación de la comunidad universitaria, Por la tarde asistirá a una comida con líderes de Ocuilan. En este mismo municipio realizará un mitin.

El candidato perredista Alejandro Encinas inicia sus actividades en el municipio de Tlalnepantla, donde firmará con empresarios el pacto por el crecimiento económico.

Asimismo, en Jilotepec firmará el pacto con productores rurales, así como un pacto con pueblos indígenas en el municipio de San Felipe del Progreso.

Mientras que el candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila, tendrá actividades en Metepec y firmará el convenio en materia de protección a los animales. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario