miércoles, 8 de junio de 2011

Hank Rhon ingresa a penal de El Hongo

Ciudad de México/miércoles 08 de junio de 2011
Revista Distrital


El empresario Jorge Hank Rhon, a quien se le sigue proceso por acopio de armas de fuego, fue ingresado la madrugada de este miércoles al penal de mediana seguridad de El Hongo, cárcel ubicada en el municipio de Tecate.

Al filo de las 3:00 horas tiempo local, una hora después de su arribo a esta frontera procedente de la Ciudad de México, el ex alcalde tijuanense fue conducido al interior de este reclusorio, donde esperará la determinación de un juez de distrito.

La víspera, la Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante un juez federal a Jorge Hank Rhon por el delito de acopio de armas, luego que durante su detención el pasado sábado en su casa se habrían encontrado 88 armas de fuego de diversos calibres.

El pasado lunes, el fiscal de la federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) acordó la duplicidad de término (96 horas) respecto a la retención de Hank Rhon y otras 10 personas implicadas.

La tarde del martes, un grupo de tijuanenses se apostó frente al edificio de la delegación de la PGR en esta ciudad, para exigir la liberación de Hank Rhon.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario