jueves, 9 de septiembre de 2010

Lady Gaga nueva fecha para México en "The Monster Ball Tour"

CIUDAD DE MÉXICO / jueves, 09 de septiembre de 2010
N22/Distrital-Revista

La cantante estadunidense Lady Gaga suma una nueva fecha en esta ciudad dentro de su agenda para "The Monster Ball Tour", por lo que además de su actuación el 5 de mayo de 2011 en el Foro Sol, ofrecerá otro concierto el día 6 en el mismo recinto, tras su presentación en Guadalajara, Jalisco, el día 3.

La nueva fecha que la intérprete de "Bad romance" abrió en esta ciudad fue debido a la alta demanda de entradas para su espectáculo, por lo que los boletos para su segunda actuación en el Foro Sol, estarán a la venta al público en general a partir del próximo miércoles.

"La primer ópera electro pop de la historia", como ha definido la propia cantante dicha gira, ha visitado diversas plazas de Europa y Estados Unidos, todas ellas con localidades agotadas.

Es así que, Lady Gaga llegará por primera vez a México, precedida del éxito en su serie de presentaciones internacionales, ocasión en la que también llevará su espectáculo el 3 de mayo próximo al Estadio 3 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mismo que presentará en el Foro Sol de la capital mexicana, los días 5 y 6 de mayo, para continuar con la promoción de su más reciente álbum The fame monster, que salió al mercado el 18 de noviembre pasado.

Aunque la cantante promociona dicha placa, no dejará atrás los éxitos de su disco ganador del Grammy, The fame, del que se desprenden éxitos como "Just dance" y "Poker face", por citar algunos.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario